Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 18:15
vale
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 148
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ayuda por presupuesto

Si solo se trata de cuanto cobrar chequea la web que te envié o busca la forma de conseguir los aranceles profesionales de diseñadores en España.

Si como dijiste antes:
Cita:
Si que se el trabajo y el tiempo que lleva hacerlo, lo que no se es el dinero que puedo pedir por hacerlo
Con el precio por hora que te sugirieron debieras de ya tener tu número final.

Ahora si es que:
Cita:
El mayor problema es que no se lo que cobrar me han aconsejado que cobre por horas entre 11 y 20€ la hora yo le e echado que podría pedir entre 1500 y 1800 por que son muchos productos los que tienen , además tengo que pasar el presupuesto junto el mantenimiento que no se muy bien cuanto pedir estoy entre 100 y 200€ mensuales y luego esta que no se si seria yo el encargado de hacer fotografías y redactar textos y demás cosas o me lo darían todo en caso de tener que hacerlo yo por supuesto el pecio subiría bastante mas
Tu "mayor problema" NO es cuanto cobrar, sino poner en claro el volúmen del trabajo: si te dan fotos, si las sacas, si contratas a un fotógrafo; si te dan textos, si los escribes, si contratas un redactor; si tu cliente está dispuesto a prescindir de formularios, o el area de clientes; si existe una base de datos de productos, etc. etc.

Profesionalmente hablando, un presupuesto no es un "número en $" es una propuesta de proyecto web.

Antes que pensar en Don Dinero debes tener claro lo que el proyecto del sitio involucra, su dimensión, su arquitectura y la tecnología que vas a usar así como las tecnologías disponibles del hosting de tu cliente, ¿tienes idea sobre bases de datos y como conectarlas con flash? ¿tienes idea PHP, XML y/o AS? ¿tienes idea del tiempo que te puede llevar aprender algo al respecto? Si partes de la base de resolver todo en flash y solo, ademas de estar en el horno, tu cliente tendrá un sitio inferior al que tiene actualmente.

Y marketineramente hablando: "no hay una segunda oportunidad para una primera impresión".

Nunca le dije a nadie, ni diré nunca: NO LO HAGAS, sino sé previsor y no subestimes el trabajo del proyecto (ergo, ni el dinero que debes de percibir por ello).