Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 19:15
lightsaber
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ayuda por presupuesto

el proyecto lo tengo muy claro , de que manera ira todo , el tamaño que tendrá etc. etc. , lo único que me queda por saber es si el material me lo darán ellos el presupuesto que les pasare tendrá el presupuesto teniendo en cuenta el material si me lo dan ellos y les pasare otro sumándole el tiempo y trabajo de tener que buscarme yo el material , no debería buscar a 3ª personas ya que mi campo siempre a sido ese precisamente , de echo hace unos meses yo trabajaba con ellos en su departamento de marketing y ya empecé a trabajar en la actualización de trabajo solo que falta por hacer el 90% del trabajo , por eso me lo han ofrecido a mi , 1 por que saben que yo no les voy a pedir lo mismo que una persona 100% experimentada y 2 por que se muy bien como funciona la empresa como quieren las cosas y conozco los productos por haber estado trabajando con ellos día a día
Pero si me dan o no el material es una cosa que deberán ver ellos y no yo después de ver el presupuesto que les pasare con las dos cantidades, en cuanto a lo de los formularios son cosas que ya están habladas y son cosas que ellos me han pedido.

Con todo esto quiero decir que se mas de lo que parece por donde me muevo y se todo lo que tengo que tener en cuenta no es que me levantara ayer de la cama y dijera ale pues me voy a comprar un ordenador y voy a hacer paginas de Internet, como e dicho antes no lo domino pero se bastante bien por donde van los tiros
Aun así muchas gracias por tus consejos y sugerencias