Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 11:03
Pilar80
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pequeño fallo en Internet explorer

Hola! Soy nueva en el foro, que tal? Tengo un pequeño problema con un reproductor de flash que he creado. Es muy sencillo, solo tiene una canción, 3 botones (stop, play y pause) y una barra que tiene un cursor que se va desplazando a la vez que la musica, y además el cursor se puede desplazar con el raton y llevar el punto de la musica que yo quiera. En firefox mozilla va genial, pero en Internet explorer ese cursor no se desplaza, aunque suena la cancion, y puedo mover el cursor con el ratón.
Los códigos son los siguientes:
En la capa "actions", en el primer frame tengo:


Código:
s = new Sound();
src = "musica.mp3";
s.loadSound(src,true);
s.onLoad = function(){
	title = "Canción cargada";
	gotoAndPlay("Playing");
}
s.onSoundComplete = function(){
	title = "Canción completa";
	gotoAndPlay("Paused");
}
y en frame 12:
Código:
gotoAndPlay("Playing");
Luego tengo otra capa llamada "labels", cuyo frame 10 se llama"Playing", y el frame 20 se llama "Paused", y el frame "Playing" tiene el siguiente código:
Código:
title = s.position+" of "+s.duration+" "+src;
playbar._width = 95;
playbar.duration._width = (playbar._width*1);
playbar.position._width = ((s.position*playbar._width)/s.duration);
dragger._x = (s.position*playbar._width)/s.duration+playbar._x;
En otra capa tengo 2 clips de pelicula: duration y position (que combinados los llame "playbar", y es la barra por la que se desplaza el cursor, que es un botón llamado "dragger" y lleva el siguiente código:
Código:
on (press){
	startDrag("dragger",true,playbar._x,dragger._y,(playbar._x+playbar._width),dragger._y);
}


on (release, releaseOutside){
	stopDrag();
	cue = (((dragger._x-playbar._x)*s.duration)/playbar._width)/1000;
	s.start(cue);
}
Por último, en la capa: "controls" he situado los botones play:
Código:
on (release){
	s.start(cue,1);
}
paused:
Código:
on (release){
	cue = Math.round(s.position/1000);
	s.stop();
}
stop:
Código:
on (release) {
	cue = Math.round(0);
s.stop();
}
y un texto dinamico llamado "title".

No sé si me he llegado a explicar bien, pero como digo funciona correctamente en firefox moxilla, pero en internet explorer, el dragger no quiere desplazarse por la playbar y queda estático al principio, aunque la cancion se oye. Pero no sé si es que necesito un codigo especial para que funcione en internet explorer o es que tengo algo mal.

Muchas gracias de antemano!