Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 12:14
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Un ejemplo de diseño a NO seguir

Cita:
Iniciado por AnsuR Ver Mensaje
La de la productora no me parece tan mal diseño, el tema es que no adapto bien las resoluciones nada más, aunque... el 800x600 sigue existiendo?, yo tengo entendido que el estandar de resoluciones web del 2007 es la resolucion 1024x768.
Yo principalmente diseño para esa resolución, el 800x600 ya no es más estandar, por ende, pasaria a ser algo secundario (aunque tmb se toma importancia para algunos sites).

Despues las demás webs, hay algunas que... si, la verdad es una vergüenza los colores que usan, sin saber sus significados. Pero bueno, asi lo veo yo.
Hola javioreto había comentado al respecto:

Cita:
Saludos, sobre la web de la productora, el grandisimo fallo es que siendo una web integra en flash, no esté configurada para todas las resoluciones y se tenga que desplegar en pop-up que es un engorro! Pero respecto al la programación y el diseño en flash no está nada mal, están muy trabajados los menús por lo menos el de la sección de Argentina.
Creo que independientemente de que el estándard ya no sea 800x600 igual se debe dejar la puerta abierta para que por lo menos la página se pueda navegar en esa resolución, y no que uno quede encerrado en una portada sin poder moverse.

Digo, el objetivo de los sitios web es llegar al público, lo mejor es dejar puertas abiertas, no cerrarlas.