Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 13:54
Linda0909
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Controladora de video (compatible VGA)

Hola que tal a todos, Espero que por favor alguno de ustedes que manejan bien esto de las compus me puedan ayudar, gracias a la informacion que leia en este foro me di cuenta que tenia el mismo problema que la mayoria, guiandome de algunas respuestas baje el programa EVEREST home edition, en la informacion resulta que cuando abri Monitor/Video Windows, no aparece nada esta totalmente en gris, asi que segui leyendo y en dispositivos de Hardware/ dispositivos Windows sale un signo de interrogacion amarrillo como Unknow y presisamente aparece controladora de video/(compatible VGA) y abajo controladora Raid... la vdd no se que es eso... intente bajar un driver desde la pagina BIOS pero nada.. cuando va a empezar a instalarse dice que es imposible... Bueno esa es mi situacion, espero que alguien me ayude por favor!!! llevo ya varios dias leyendo y bajando supuestos drivers que nada que ver, por favor ayudenme!!
Esta informacion espero ayude a que identifiquen que driver necesito y si me lo pueden enviar pues mucho mejor, se los agradeceria mucho...muchisimo!!.. muchas gracias. O si llegan a necesitar alguna informacion sobre mi problema por favor aganmelo saber

Tipo de BIOS Award
Tipo de BIOS Award Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
--------------
VIDEO PCI/AGP
VIA/S3 UniChrome Tarjeta gráfica
VIA/S3 UniChrome Acelerador 3D
-----------------
GPU
Integrated: VIA/S3 UniChrome Integrated

Espero su ayuda muchas gracias!