Tema: tipo XP
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2002, 14:06
Avatar de Wakkos
Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Re: tipo XP

Hum, acá voy, Wakkos el pesado, de nuevo:
Pareciera que queremos que nos den todo sin pensar nisiquiera un poco antes de hacerlo. Estan difícil hacer las barras esas? Se necesita un tutorial que nos diga que hacer? venga! seamos un poco creativos, utilicemos ese cerebro que pa' algo nos lo dieron! y no quiero llamar nada a nadie, solo es lo que pienso.

Yo no tengo idea de como hacer ese efecto, pero voy a ir escribiendo como pienso que se puede hacer, si siquiera probarlo, así que el método puede fallar, pero que demonios! se trata de probar por uno mismo:
Empecemos por hacer un print screen de una de las ventanitas esas, Yo veo que horizontalmente no cambia el color ni la forma, solo cambia horizontalmente, y por lo que veo va desde un blanco casi puro arriba pasando por gris hasta un blanco en la parte inferior.
Pero como demonios hago eso? a pensar de nuevo, que fastidio!
Bueno, abro photoshop que es el programa que yo uso, pero seguro lo puedes hacer en paint de windows si quieres, hago un print screen de la ventanita y selecciono una linea desde la parte superior a la parte inferior de la barra de título (Oh, ese es su nombre) con un pixel de ancho y me doy cuenta que tiene 26 pixels de alto. Luego hago un súper zoom! y allí tengo los colores uno por uno! analizo los colores, veo como están organizados por tonalidades, etc.

Bueno, el caso es que yo uso las que son blancas! A partir de allí puedo copiar los colores, las tonalidades, etc....

Voy a hacer un ejempo en HTML para poder pegar las imagenes (en este foro de DISEÑO GRÁFICO no se pueden poner imagenes) vuelvo en un rato.

<div style="color:#000;font-family:Verdana;font-size:10px;">Wakkos<br><a href="http://www.artreves.com/wakk/clickcount/clic.php3?url=www.artreves.com/wakk/index.php" style="font-size:9px;color:#e1470b;">follow the white rabbit</a></div>