Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 16:09
Avatar de halukar
halukar
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Busqueda Re: Problemas con Dreamweaver al validar XHTML 1.0 Transitional

Hola de nuevo, estado revisandolo todo y validando por el dreamweaver y el w3c, y he llegado a esto...

A través del Dreamweaver MX 2004 si le doy a la opción validad sitio "teniendo las páginas cerradas" me da errores por todos lados en todos los documentos.



Alguien sabe que son este tipo de errores????
Cita:
La etiqueta: "meta" tiene una sintaxis de cierre de estilos de XML para un elemento vacío aunque la versión: "HTML20" no es un lenguaje de etiquetas XML.

La etiqueta: "img" tiene una sintaxis de cierre de estilos de XML para un elemento vacío aunque la versión: "HTML32" no es un lenguaje de etiquetas XML.
Busque en el google HTML20 y HTML32 pero no dí con nada que lo explicase.

Si en cambio pincho en validar sitio teniendo las páginas abiertas me lo da como correcto todo.


Para asegurarme completamente de lo que está bien y mal, subo las páginas un hosting y me voy al validador de la w3c.

Las páginas se ven muy sencillas pero es parte del tutorial del libro, el diseño tan soso no es mío seguí las indicaciones de todo tal cual.


La This Page Is Valid XHTML 1.0 Transitional!

La This Page Is Valid XHTML 1.0 Transitional!

La This Page Is Valid XHTML 1.0 Transitional!


La This page is not Valid XHTML 1.0 Transitional!

La This page is not Valid XHTML 1.0 Transitional!


Estas dos últimas me dan un error del siguiente tipo:

Cita:
required attribute "alt" not specified.

… width="250" height="165" align="right" />Namibia</h2>



The attribute given above is required for an element that you've used, but you have omitted it. For instance, in most HTML and XHTML document types the "type" attribute is required on the "script" element and the "alt" attribute is required for the "img" element.

Typical values for type are type="text/css" for <style> and type="text/javascript" for <script>.
No entiendo muy bien a que se refiere. Es por el CSS? Los estilos CSS los tengo indexados a la página por un archivo .css.De todos modos me podrias decir a que se debe? Yo estoy demasiado puesto en el css.

Bueno espero haber sabido explicar mi problema. Muchas gracias por vuestro tiempo

PD:El libro en que me baso se llama Dreamweaver MX 2004 ASP, PHP y Coldfusion de ANAYA.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)