Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 08:32
Master GM_Vodoi
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado)

Atenciòn a todos los duelistas:

Desde hace buen tiempo
TORNEOSGAMEMASTER.COM

Organiza los mejores torneos de la red de Yugioh - Joey Passion y ahora el nuevo juego Kaiba Virtual (ùnicamente en esta website) con màs de 3000 cartas con buenos gràficos, etc.

Nuestros torneos tienen reglas ESTRICTAS, cronogramas CUMPLIDOS, muchos duelistas de EXCELENTE NIVEL, TODOS LOS CLANES màs poderosos de JOEY PASSION registrados en la web, SALAS DE HAMACHI POR MONTONES, torneos SEMANALES, TENEMOS màs de 1 año Y los mejores PREMIOS de los torneos, etc.

Actualmente estàn en inscripciones:
- TORNEO 25 - ATRIBUTOS- !!... no dejes de inscribirte
- TORNEO 23 - THE BEST AMATEUR (versiòn 3.0), sòlo para duelistas nuevos, nivel medio y principiantes.
- TORNEO AVANZADO #7 - LA IRA DE DARK MAGICIAN - un torneo muy dificil donde todos jugaràn con el deck de Yugi.
- 4to TORNEO MUNDIAL - LA LUCHA DE LOS PAISES, uno de los torneos màs esperados por todos, el torneo entre los paises.

Los torneos son SEMANALES!!!!.

Deben saber que aca sòlo entran los màs fuertes, la mayorìa de duelistas cree ser bueno, pero al toparse con los torneosgamemaster, se da cuenta de su nivel bajo, lo bueno es que al participar en torneos tan dificiles, logran superarse.

Por otra parte siempre estàn duelistas envidiosos, que han querido derrumbar nuestros torneos lamentablemente lo ùnico que ha caido han sido ellos, caso es el foro muerto de un tal sawwen y duelistas fantasmas que nadie los conoce.

El èxito de nuestros torneos se debe a la HONESTIDAD Y EL RESPETO DE LAS REGLAS, junto a los duelistas. Por algo tenemos torneos semanales con màs d e86 inscritos en comparaciòn con otros torneos por mes con menos de 30 .... donde los 30 son resentidos que no se les permite el acceso a nuestros foros por no respetar las reglas.

Si hay algùn duelista, clan, que logre detener el Poderio del clan Game Master y sus foros, le estaremos muy agradecidos

Atte
Master GM_Vodoi04 - EMAIL : gm_Vodoi04 @ hotmail. com
Master Entrenador del Clan Game Master
torneosgamemaster.com