Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 10:38
ideasking
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Crear Archivo Txt

Laforge la primera opcion es la que necesito, pues cuando me referia a abrirlo de nuevo lo que queria decir era tener que explorar el disco C y buscarlo e imprimirlo, pero abrirlo en el mismo proceso es precisamento lo que quiero. Hay un problema y es especificar la impresora, pues necesariamente debo enviarlo a una impresora Zebra que tiene desde luego una ruta que yo podria darle internamente en el codigo, pero no se como hacerlo, pues si intento imprimir tal cual tu dices en el codigo anterior, me imprime en la impresora que esta predeterminada y que no es la que necesito, pues manejamos varias impresoras. Es posible especificar la impresora en el codigo? Cuando estuve haciendo el proyecto en excel mediante el editor de visual fue facil porque grabè una macro donde seleccionaba la impresora, pero Directamente en Visual basic 6 NO SECOMO HACERLO. En excel el codigo me quedaba asi:

Application.ActivePrinter = "\\502313CARLOSACH\zebra_despachos en Ne01:"
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, ActivePrinter:= _
"\\502313CARLOSACH\zebra_despachos en Ne01:", Collate:=True

Donde "\\502313CARLOSACH\zebra_despachos en Ne01:" es la impresora que necesito.

Como tendria que hacerlo para enviarlo a esa impresora? Lo demas ya esta todo ok, me crea el txt y me imprime pero en la predeterminada.


Muchas gracias .