Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 07:04
Sthr
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con web y resolución de pantalla

Hola a tod@s!

soy relativamente nueva en esto, trabajo desde hace 4 meses como diseñadora web y se me ha planteado un problema que no se como solucionar a pesar de que he mirado x todos lados, pero no encuentro la manera.

Tengo que realizar una pagina web, de la cual el cliente kiere que se ajuste al 100% x 100% a la pantalla sea cual sea la resolucion del pc, el problema es que todas las paginas que componen el sitio llevan como fondo una imagen que ocupa toda la superficie del fondo, por lo que si lo hago con utilizando porcentajes ésta se deforma.Le he sugerido la posibilidad de hacerla en flash xo no kiere.
Hasta ahora lo que he hecho ha sido meterle codigo javascript para que al abrir la pagina me redireccione a otra optimizada xa una resolucion, xo claro, he puesto solo dos resoluciones distintas, el resto seguirian dando problemas. Me parece muy engorroso esta solución para mi caso, ya que el sitio se compone de unas 70 paginas, si hago una version de cada una para distintas resoluciones, imaginaos el numero de páginas en que se me pone. En fin, espero q alguien pueda ayudarme, estoy desesperada...el cliente se empieza a desesperar y tngo miedo d q podamos perdrlo x este motivo.

Muchas gracias.