Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 11:05
ideasking
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Crear Archivo Txt

Hola amigos, toda su ayuda ha sido fundamental y ya logre que me cree el archivo txt en el disco duro, pero tengo un problema y es que al imprimir desde la misma aplicacion con:

Dim lineaN
Open "C:pestañas.txt" for Input as #9
Do While Not EOF(9)
Input #9, lineaN
Printer.Print lineaN
Loop
Close #9
Printer.EndDoc

No me lo imprime tal cual esta en el archivo, cuando abro el archivo explorando C:\ e imprimiedo desde Archivo-imprimir si me sale bien. No entiendo por que desde la aplicacion de Visual directamente no?

Mi ra mi form1 en el boton tiene este codigo que me crea desde luego el archivo pestañas.txt:

Private Sub Command2_Click()

Open "c:\pestañas.txt" For Output As #1

Print #1, "^XA"
Print #1, "^BY1,1,075"
Print #1, "^FO050,010^BCN,,N,N,N^FD" & Text1.Text & "^FS"
Print #1, "^FO220,015^AS^FD" & Text1.Text & "^FS"
Print #1, "^FO220,050^AS^FDCal.: " & Text2.Text & "^FS"
Print #1, "^FO475,010^BCN,,N,N,N^FD" & Text1.Text & "^FS"
Print #1, "^FO650,015^AS^FD" & Text1.Text & "^FS"
Print #1, "^FO650,050^AS^FDCal.: " & Text2.Text & "^FS"
Print #1, "^PQ001"
Print #1, "^XZ"

Close #1
Form2.Show ' Para abrir otro form de impresiòn

End Sub

Lo que esta en rojo es lo que escribo en los text1 y dos del form, lo demas es simple texto en lenguaje que entiende la impresora Zebra. Lo escencial es que listo me crea el archivo correctamente y si imprimo abriendolo por bloc de notas me sale excelente.

En el form2 de impresion en el boton puse:

Private Sub Command1_Click()
Dim lineaN
Open "c:\pestañas.txt" For Input As #1 'ABRO EL ARCHIVO
Do While Not EOF(1)
Input #1, lineaN
Printer.Print lineaN
Loop
Close #1
Printer.EndDoc

End Sub

Que debe abrirme el archivo tal cual esta en C:\ pero al imprimir no me sale bien. No entiendo. Existira otro metodo para imprimir? para probar con otro. Es que como se trata de generar unas pestañas que llevan codigo de barras y imprimirlas en impresora zebra, no se donde estara el error cuando se abre el archivo desde la aplicacion visual.


Es posible hacer que en el form2 de impresion colocar un text o label donde me muestre previamente lo que contiene el archivo "pestañas.txt" tal cual esta, es decir linea por linea y no de corrido para luego asi enviar a la impresora el contenido del text o label .?


Muchas gracias ehhh, son unos bacanes.

Última edición por ideasking; 13/09/2007 a las 11:10