Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 16:49
Ancaragon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Utilidad de HTML hoy en dia

Pues si, trabajare con Dreamweaver para poner mi codigo a pelo y quizas cuando tenga la duda de como seria el codigo, si hiciera tal cosa o aquello, lo haria con dreamweaver y veria el codigo, pero entiendiendo lo que pone, ya sabes p.ej: Como poner un hipervinculo (es solo 1 ejemplo tonto...)

Seguire esta metodologia a ver que os parece:
1 - Aprender (X)HTML con soltura
2 - Darles formatos con las hojas de estilo (CSS)
3 - Una vez dominado lo anterior, crear paginas dinamicas ¿Cual me recomendais -PHP,ASP,JAVASCRIPT,PERL,PYTHON,...-?¿Para que se usa cada lenguaje,es decir, en que momento es mejor usar uno que otro, es que he visto que JAVASCRIPT es lenguaje usado por parte de los servidores y no de los clientes....mu raro esto xD?

PD: Si mi intencion es conocer como crear WEBs en su totalidad mereceria la pena aprender un lenguaje "antiguo" como es PERL o lo mejor es adaptarse a nuevos lenguajes y con futuro como es PHP o Python...Destacar que tengo conocimientos buenos de C/C++ , JAVA, Haskell,PASCAL FC,... lo digo por que quizas conociendo ciertos lenguajes me ayuda en la metodologia de otros. (Vease Haskell y PERL en el tratado de las listas y la evaluacion perezosa...)

PD2: Invertiriais los pasos 2 y 3, es decir, primero webs dinamicas y luego CSS ??

Bueno creo que por ahora es todo.....por ahora :D jajajjajaa

Gracias y Saludos !!

Última edición por Ancaragon; 13/09/2007 a las 17:53