Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 11:30
ideasking
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Crear Archivo Txt

Pues lo voy a usar, pero como comentaba arriba, la cuestion o el error no està en la creada del archivo, pues con print me lo crea bien, tanto asi que si lo abro por Bloc de notas e imprimo desde Archivo-Imprimir me sale bien, tal cual debe salir.El problema radica es al imprimirlo desde Visual que no se què pasa que me envia la imformacion mal a la impresora, pero el archivo como tal esta bien creado.

Nosotros aca utilizamos programas que imprimen varias cosas, tanto en impresoras nornales para texto o para zebras, entendiendo que para zebra se debe usar codificaciòn especial para que ella entienda, pero ese codigo ya lo tengo bien, pues es solo texto y lo que modifica el usuario pues si son text, que es lo unico que cambia en cada ejecuciòn. Cuando por ejemplo imprimimos un rotulo que lleva barras lo enviamos a la zebra y el cuadro o formulario de impresiòn me da la posibilidad de imprimir, de ver el informe (Aca abre el archivo txt en bloc de notas) . Hago esta anotaciòn para ver si en Visual es posible hacer lo mismo, es decir que al crear el archivo txt y querer imprimirlo pueda verlo previamente? Gracias