Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 09:44
SamusOtaku
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ¿Como empezar a ganar visitas?

Creo que para dos meses no está mal. ¿De qué es tu página? La temática es lo más importante, ya que puede haber mucha gente que no le interese y al revés. Lo más importante para eso es tener una buena indexación en buscadores, por lo que te recomiendo que te pases por el Foro SEO dentro de estos mismos foros, para que aprendas unos cuantos trucos para el posicionamiento en las búsquedas de buscadores.

Después de eso, no hay mucho más. La temática debería ser interesante y atractiva a los visitantes, de eso dependen las visitas. Pero creo que solo si pones algunos trucos SEO ya te incrementarán bastante. Lo que necesitas también sería promocionar un poco tu página. Es deicr, si frecuentas en algun foro, ponertela en la firma o en tu perfil. Eso normalmente suele atraer a un montón de visitantes (a mi me pasa).

Después de eso, podrías dejar la URL de tu página por aquí si quieres y así poder dar nuestra opinión y los aspectos mejorables que tiene (sobretodo, el diseño es importante). Ante nada, debo decirte que bienvenido a este mundillo y espero que las visitas de tu página crezcan mucho ;).

Saludos.