Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-sep-2007, 15:25   #189 (permalink)
tuangel09811
tuangel09811 ha deshabilitado el karma

Re: Video en formato FLV

Cita:
Iniciado por jasp22 Ver Mensaje
Buenas a todos , he visto vuestros mensajes sobre importacion y exportacion
de video en flash, pero al seguir vuestros consejos me encuentro con que no me funciona.

Tengo un video que pesa 28 mb , lo he importado a flash con la mayor capacidad de banda ancha , ya que eso no es problema y menos ayudado por el streaming, despues, al importarlo me creo un video en flv que pesaba 42 mb, con lo cual casi me doblo el tamaño.

No se si habre echo algo mal pero .....

No me funciona.
--------------------------------------------------------------------------------
hola a todos muchachos:

si tenes problemas en no poder ver tu video flash en tu pagina web aca te doy la solucion definitiva.
yo utilizo falsh 8 y dreamweaver 8, cometia el mismo error de muchos en este foro,
es decir convertir el video en flash y luego insertarlo sin mas a dreamweaver, sin fijarme en un detalle, ya q al hacer esto solo veia el video localmente.
bueno sin mas rodeos aca le dejo la solucion a este rollo.

habran el archivo, una vez ne la interface vayan a propiedades, cerca de donde paarece para cambiar el fondo del ecenario...ahi aparece una opcion publicar: CONFIGURACION
pùes entras a configuracion nene y haces lo siguiente:

haces click en la pestaña HTML y ahi "debajito nomas" aparece la opcion plantilla ahi mismo aparece una lista de opciones: busca la opcion FLASH con FScommand y despues pones en aceptar.
listo publicas y ahora si sige con la rutino, sube a dreamweaber y publica,

no te olvides subir tambien al ftp:
1- el archivo .flv que es el video q utilizaste para convertirlo a swf.
2-la pelicula .swf
3-un archivo extra se crea al momento de transformar a swf. en mi caso fue ClearOverAll.swf que me parece que es el que le hace funcionar al skin que elegi para mis videos.

weno
es es todo si queres ver los videos q subi a mi web:
http://www.advanceinside.com/html/hillson.html
tuangel09811 está desconectado   Responder Citando