Cita:
Iniciado por novalcaure
Hola gente!
Veo que el tema está calentito... y no es para menos con los flv!
Tengo unas dudillas, a ver si alguien puede echarme una mano:
He convertido unos wmv en flv (con Flash MX 2004 y con el Riva FLV encoder), los he subido a mi web, pero me sale una cajita blanca en lugar del video... Los he subido con Dreamweaver (Insertar->Media->Flash video) junto con los archivos que me pide el programa: el FLVPlayer_Progressive.swf y un skin con los controles. Lo mas fastidioso es que con el Riva FLV Player los puedo ver y no hay ningun problema... Que paso me estoy dejando???
Si quereis echarle un vistazo
aqui
Gracias!!!
--------------------------------------------------------------------------------
hola a todos muchachos:
si tenes problemas en no poder ver tu video flash en tu pagina web aca te doy la solucion definitiva.
yo utilizo falsh 8 y dreamweaver 8, cometia el mismo error de muchos en este foro,
es decir convertir el video en flash y luego insertarlo sin mas a dreamweaver, sin fijarme en un detalle, ya q al hacer esto solo veia el video localmente.
bueno sin mas rodeos aca le dejo la solucion a este rollo.
habran el archivo, una vez ne la interface vayan a propiedades, cerca de donde paarece para cambiar el fondo del ecenario...ahi aparece una opcion publicar: CONFIGURACION
pùes entras a configuracion nene y haces lo siguiente:
haces click en la pestaña HTML y ahi "debajito nomas" aparece la opcion plantilla ahi mismo aparece una lista de opciones: busca la opcion FLASH con FScommand y despues pones en aceptar.
listo publicas y ahora si sige con la rutino, sube a dreamweaber y publica,
no te olvides subir tambien al ftp:
1- el archivo .flv que es el video q utilizaste para convertirlo a swf.
2-la pelicula .swf
3-un archivo extra se crea al momento de transformar a swf. en mi caso fue ClearOverAll.swf que me parece que es el que le hace funcionar al skin que elegi para mis videos.
weno
es es todo si queres ver los videos q subi a mi web:
http://www.advanceinside.com/html/hillson.html