Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 13:19
Rizzo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
significados de formas y algo de color

voy a hacer un logo, para mi pagina, he preguntado a varios diseñadores que tengo que hacer primero y me dicen que aprender la psicologia del color etc..., antes de decidir los colores o el color de el logo y demas cosas, quisiera saber si conocen ustedes alguna pagina en donde te digan el significado de los animales en un logo, principalmente las aves?, espero no haber preguntado alguna burrada...

tambien me gustaria su opinion del color, lo poco que he investigado de la sicologia del color te dicen que significa cada uno etc, ustedes que piensasn, esto es real o solo son puntos de vista de diferentes diseñadores (y psicologos supongo..), ya que he visto en otros foros de diseño que hacen pedazos a la gente que usa por ejemplo color amarillo o rojo en su pagina ya que lastima los ojos y no se que mas dicen..., y en otros alaban esas paginas... yo en los personal he visto paginas muy buenas con colores rojos y amarillos ¿se han hecho estudios sobre si el color puede aumentar o disminuir el tiempo de estancia de una persona en la web?, ó ¿como dije son solo puntos de vista de diferentes personas?.

Última edición por Rizzo; 17/09/2007 a las 14:06 Razón: horrografia