Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 10:06
Avatar de Bandit
Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Sonido de fondo indefinido

Hola vale:
Concuerdo plenamente contigo.
Por suerte solamente son algunos los que tienen esa forma de pensar, olvidando que todos hemos discurrido por el camino arduo y muchas veces frustrante al iniciarnos en el Mundo del Flash. Posiblemente estas personas cuando abrieron por primera vez el Flash, ayudados por su espectacular inteligencia, dominaron instantáneamente el manejo del Programa y esa es la razón de menospreciar las preguntas que para ellos son tan elementales, se sienten tan superiores que no quieren perder su tiempo en contestar, porque sería un desmedro a su inteligencia.
Es una pena que hasta ahora no entiendan lo que es vivir en comunidad, ya es tiempo que aprendamos a desterrar el egoísmo y no olvidemos que siempre habrá alguien que sepa más que uno, nadie debe considerarse que ya llegó, porque siempre habrá algo que necesitemos aprender.
Lo único que nos quedaría es pedir a los responsables de Foros del web, que creen un Foro avanzadísimo del Flash y ActionScript para que ellos se regodeen y se sientan como pez en el agua y no se les deteriore el hígado al ver las preguntas de los novatos.

Saludos.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/