Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 13:43
Avatar de limboings
limboings
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Problema con IDE Dev C++

Buenas,

Cita:
vaya gracia de topic..
¿Eso quiere decir..que?


Cita:
Por tanto, puedes limitarte a abrir la consola para probar tus programas o colocar , evidentemente al final del main (dentro, como se te ocurre ponerlo al final de todo...) alguna instruccion que pare el programa con el unico fin de que puedas ver la pantalla antes de que windows la cierre..
Ya, eso ya me lo han dicho y ya se hacerlo. Me parece que has leido mal o yo lo he escrito mal, la declaracion que pongo para que pare el programa la pongo dentro de main como es logico, y no fuera.

Cita:
Por tanto, exactamente igual que en el puro y duro MS-DOS, tu al comando pause no le puedes poner la frase que quieras pero si se la puedes quitar.. con lo que consigues exactamente lo mismo que poniendo getch(); pero escribiendo más xDD
Bueno, uno no nace sabiendo.. si se le puede o no cambiar el mensaje que aparece con el system("PAUSE")..

Lo mejor de todo y no te lo tomes a mal keeper, pero me has dicho casi lo mismo que ya me habian dicho y no lo que habia preguntado. Mi duda era si hay forma desde el Dev C++ de ejcutar el programa, porsupuesto que ese programa contendra alguna declaracion para parar el programa, ponga getchar() o ponga system("PAUSE") se me cierra la ventana si es que aparece ejecutando el programa desde Dev C++, porque aveces ni aparece esa milesima de segundo (igual no llego a verlo..). En resumen, creo un programa que muestre el tipico "hola mundo", le pongo una instruccion para que detenga el programa, compilo y ejecuto, me compila pero no me ejecuta el programa(bueno, que se cierra la ventana vamos), por eso creia que posiblemente fuese del programa el fallo..

Un saludo y gracias keeper!
__________________
La chapucería de la esquina