Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 01:42
miguel867
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Problema con privilegios de PhpMyAdmin

Hola Kelpie,

La autentificación que uso en PhpMyAdmin es el modo "config" y tengo lo siguiente en el archivo de configuración:

$cfg['Servers'][$i]['auth_type'] = 'config';
$cfg['Servers'][$i]['user'] = 'root';
$cfg['Servers'][$i]['password'] = '';

En el phpMyAdmin tenía el usuario "root" por defecto (los tres que aparecen en el post de arriba) y añadí uno nuevo ("intranet_root") con contraseña desde la opción de "privilegios". Y pinché la opción de "cargar privilegios" que sale abajo.

Entonces cuando intento mostrar el contenido de una tabla de la BD si utilizo el usuario "root" no me da ningún error en el script php, pero si utilizo el usuario "intranet_root" me aparece el siguiente error:

"Warning: mysql_pconnect(): Client does not support authentication protocol requested by server; consider upgrading MySQL client in c:\servidor\web\intranet\ej.php on line 9
Client does not support authentication protocol requested by server; consider upgrading MySQL client"

¿Tengo que sustituir las líneas que he puesto del fichero de configuración por las que tú me has puesto? ¿Esto implica que al acceder a phpmyadmin tb habría que poner la clave para entrar?

A ver si me podeis ayudar que no sé qué falla. Espero haberme explicado bien.

Gracias y saludos.