Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 11:50
Avatar de elias77
elias77
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Exclamación Problema con preloader, que lo vengo teniendo desde que conoci el flash

Holas, bueno tengo un gran problema con los preloaders en flash, y los tube desde siempre, el problema es que en ciertas paginas webs el preloader no lo visualiza hasta que va cargado mas de la mitad... no se por que. Se que hay miles de cientos de tutoriales y ejemplos de como crear preloaders, pero con todos tengo el mismo maldito problema. No entiendo por que con muchos archivos me pasa los mismo... no visualiza nada, como si no tuviera preloader y luego de que cargo mas de la mitad muestra el preloader... no empiesa desde cero, sino desde donde va, quiza va por los 60%...70%.... me han dicho que lo que no carga el preloader es lo que esta en el primer frame osea...donde esta el preloader...pero en el primer frame no tengo nada, solamente el preloader... luego en otros frames la web tiene imagenes, animaciones...algunas tienen sonidos...movie clips, botones, todo. Pero en el primer frame SOLO tengo el preloader.... espero que me puedan ayudar con esto porque me parece muy raro y nunca le encontre solucion.
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN