Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 11:21
stardust
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: como hago esto? inmu_ID=200&PHPSESSID=

Si quieres hacer un menú "dinámico" se me ocurre usar una "Plantilla". Con plantilla quiero decir que sólo se actualiza una parte de la web. Por ejemplo: Arriba estaría el logo de la web, a la izquierda el menú y en el centro el lugar donde se mostrará la información. Usarías siempre la misma página pero sólo cambiarías la información a mostrar. Esto lo puedes hacer con lo que llamás menú dinámico.

Pongamos que tienes una web con 3 secciones: Inicio, Quienes Somos y Enlaces.

La sección de Inicio estaría enlazada a: <a href="?seccion=inicio">
La sección de Quienes Somos estaría enlazada a: <a href="?seccion=quienes">
La sección de Links estaría enlazada a: <a href="?seccion=Links">

Al pinchar en un enlace, se recargaría la misma página, pero en la parte que muestra la información, tendrías un script en PHP que recogería el contenido de la variable ?sección. Si ésta variable contiene "inicio" entonces se insertaría un archivo externo llamado "inicio.php". Si contiene "Quienes" se insertaría un archivo con éste nombre y lo mismo con "Links".

Se me ocurren 2 formas para obtener la infomación del menú y que añadir secciones nuevas sea tan simple como escribir un par de líneas:
-Usar un archivo externo, que se añadiría en la página index con un include.
-Sacar la información de una DB.

Quizá por comodidad la mejor opción sea la primera, a no ser que quieras hacer alguna aplicación de gestión de contenidos donde quizá sea más fácil para el usuario final la segunda opción.

No sé si te ha quedado del todo claro porque a mi lo de explicar no se me da bien. Si no es así, no tengo la menor molestia en intentar explicarlo mejor.

Saludos!!!