Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 15:08
Avatar de asamusic
asamusic
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación he replanteaado la pregunta para mayor comprencion

desidi replantear la pregunta para que sea mas comprensible gracias

queridos amigos me urje ayuda sobre lo siguiente normalmente utiliso archivos swf en mi web sin ningun problema ahora vien cree un reproductor con flash pero susede que el flash me publica cuatro archivos
pues el html pues para lo del codigo pero parese ser que los otros tres estan ligados y no funcionan el uno sin el otro pues en mi pc si funcionan porque ya estan ligados de porsi pero ala hora de ponerlos en mi web he subido los tres archivos al josting pero para hacer el llamado nose en que parte de el codigo va cada cual y por lo tanto no me funciona he provado cada cosa como les digo poner harchivos swf en mi web ya lo he echo pero esto es nuevo para mi para que se den una idea mas clara estos tres archivos produsen lo siguiente y es lo que yo pretendo en mi web gracias


queridos amigos si alguien save como les ruego me faciliten el codigo exacto y el lugar especifico de donde se llama a cada archivo en dicho codigo gracias

Última edición por asamusic; 24/09/2007 a las 12:26 Razón: desidi replantear la pregunta para que sea mas comprensible gracias