Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 20:35
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: problemas con insert.....

Tu código es extremadamente sucio y tiene bastantes errores, algunos sintácticos y otros de estilo.
No encuentro forma de escribirlo de una manera más "suave".

- Solamente 1 elemento en la página puede tener un cierto ID, poniendo todos los DIV con el mismo ID no lograrás que funcione como querés.

- Estás confundiendo conceptos que dificultan el entender tu problema, lo que querés lograr no es un "ingreso" en ninguna parte, sino una muestra de datos. Al usar la palabra "ingreso" cuando hablás de un sistema que usa bases de datos, solamente lográs que me quede buscando algún "INSERT" por ahí.....

- No entiendo es la necesidad de la coma luego del "value" en cada "OPTION"

-
Código:
if (version >= 4)
¿Acaso los usuarios de Firefox, por ejemplo (versión 2) no pueden imprimir?

- No estás describiendo el problema. ¿Qué quiere decir que "solo te inserta el último registro"? ¿Que no te muestra las demás opciones en el SELECT? ¿que solamente te funciona mostrar los datos de ese registro? ¿Que sin importar lo que selecciones, siempre te muestra lo mismo? Como ves, hay muchas opciones posibles.


Si no explicás bien tu problema, no podés encontrar la ayuda que necesitás. Además, te recomiendo leer algunos documentos sobre HTML, CSS y Javascript, para hacer código más limpio. El HTML mal formado facilmente puede provocar errores y comportamientos no deseados.
Mostrá por favor un lugar en donde se pueda ver el error (una página de ejemplo) o al menos algo del HTML generado por el programa.


Saludos.