Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 17:09
enaamorado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Reproducir al reves PERO de la mov principal

Hola gente, tengo un problema q por mas q lei todo no puedo resolver, y a lo mejor es una cosa pequeña que por aqui me podran sacar la duda, les comento.

Tengo una movie principal, que en su linea de tiempo van pasando fotos mediante FADE OUT, yo quiero que en la foto 3, al hacer click en la flecha izq, me vaya a la foto 2, pero a atraves del FADE OUT q va de la 2 a la 3, o sea, reproducir en forma inversa esos frames.

El problema esta q no se como se hace, probe con el prevFrame(); y nada, probe hacerle un for de 49 iteraciones que es lo q dura el FADE OUT con el prevFrame dentro y nada. Busque en internet y hay codigos para reprod al reves pero se lo aplican a un movieclip y yo aca no hay movieclip sino q es la linea de tiempo de la pelicula principal, se puede hacer sin tener q pasar todo a un movieclip porque sino tengo q cambiar las 20 fotos y todo un lio.

Les planteo como esta programado:

FadeOut de 40 frames entre foto y foto.
Banderas en cada foto, FOTO1, FOTO2, FOTO3, etc
al finalizar cada fadeout, hay una bandera por ejemplo FOTO1FIN (que seria donde termina el FADEOUT que me va de la foto 1 a la 2, o sea, es donde se veria la foto 2) es desde ACA, donde yo intento hacerle el PREVFRAME(); o sea, final del fadeout hasta el inicio del mismo, lo que haria que la foto 2 pasara a la 1, ESO NO ME FUNCIONA y es lo que NECESITO.

Algun alma caritativa un dia domingo que me de una mano por favor.