Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 07:42
natashca
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 413
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: problemas con insert.....

si.. gracias por tu respuesta ...la verdad es que este codigo no es mio solo debo arreglarlo... entonces..mejor explicare lo que hace el sistema original.te parece??

mira el sistema original muestra los datos de unos alumnos mediante un select yse va llenando en un arreglo y los muestro.

para ver sus puntajes, se debe hacer clcik en un boton, y me muestra sus datos, y despues de eso puedo ingresar los ultimos puntajes en un text.dodne se guarda y se suma con el resto. ojala esta parte haya quedado claro.

lo que yo quise hacer es mediante una funcion javascript., llamada desde el select mostrar esos puntajes al ir avanzando por el objeto select y no hacer click en el boton,al elimirnar esto y colocar la funcion al ir avanzando consegi que me mostrara los datos... pero a la hora de guardar el puntaje para cada alumno solo guarda ese puntaje para el ultimo registro...ese es mi problema ..de que forma lo puedo hacer tal que ese boton no se ocupe?...de que forma puedop hacer la funcion para que al mostrar no produsca problemas para insertar el puntaje?

bueno espero ahora si dejar mas claro el puntaje y tratar de encontrar una solucion....gracias alvin
__________________
Los que Saben....no Saben lo que Saben