Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 13:55
Avatar de Manoloweb
Manoloweb
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Sus comentarios para los premios exponet en Guatemala

En un ceramen con 920 sitios participantes y 15 Jueces (todos de intachable reputación y gran experiencia web), es normal que algun sitio que participó y no fué clasificado se sienta ofendido... pero es inevitable.

Lastima, me hubiera gustado que ganaran todos los sitios que al menos tomaron en cuenta a los estándares. Pero no es posible, hay que evaluar muchas otras cosas estéticas, de contenido, de marketing, de concordancia con la categoría suscrita... en fin, muchos criterios subjetivos y otros no tanto, pero que al final dan como resultado que unos pasen y otros no.

Me gustaría mucho que si alguien cree que su sitio era perfecto (o se acercaba mucho a ello), me ponga aqui la liga para poder verlo.

No se vale compararse contra otros sitios que si calificaron, posteen su liga y veamos que opina la comunidad.

En caso de ser necesario, el sistema de evaluación que usamos los jurados tiene almacenado el resultado de las validaciones CSS, HTML y Meta Tags, Así como un snapshot del sitio en el momento que fué calificado.

Yo personalmente creo que los sitios clasificados, en su mayoría al menos (hay que recordar que esto es la suma de 15 criterios diferentes, no solo uno) tienen muy buena calidad... habrá una que otra excepción a juicio de algunos, pero en general creo que el certamen tuvo una calidad muy buena... PARA SER EL PRIMER AÑO EN QUE LOS SITIOS GUATEMALTECOS SON CALIFICADOS POR SUS ESTANDARES.


Si alguien tiene dudas sobre el proceso y los criterios... pueden visitarnos en la conferencia que se llevará a cabo al respecto durante la Semana de Mejores Prácticas.


Un saludo.

Manoloweb
__________________
Manoloweb