Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 01:55
jenaro_1
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Duda Con Access

Gracias por tu respuesta, mi verdadero problema radica en lo siguiente. Lo voy a explicar con un breve ejemplo porque creo que así se entenderá mejor.

Tengo una tabla:
NOMBRE PRODUCTO FECHA CADUCIDAD
PEDRO MANDARINAS 05/07/07
PEDRO PERAS 06/07/07
LOLA MELONES 30/06/07
JUAN SANDIAS 25/08/07

Necesito que en un informe me aparezca:

Cada cliente en 1 sola hoja de informe al realizar la consulta entre fechas.
Es decir si hago una consulta solicitando un rango comprendido entre 01/07/07 y 30/08/07.
Necesitaría que me saliera:

1ª HOJA
PEDRO
MANDARINAS 05/07/07
PERAS 06/07/07

2ª HOJA
LOLA
MELONES 30/06/07

3ª HOJA
JUAN
SANDÍAS 25/08/07

Lo que tengo hasta ahora es un informe en que me salen tantos clientes como fechas tiene de caducidad.

¿Podríais ayudarme?
Gracias por vuestro interés.