Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 14:12
foian
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: hola heart666

Cita:
Iniciado por dextre Ver Mensaje
hola mi nombre es danilo dextre bueno en realidad soy un tecnico en lo que es informatica mi correo es redex_dextre@hot bueno lei tu problema y los datos que me das de tu computadora no me ayudan de nada lo primero seria que instales el everest pero como dices que no sirve o no te dice nada entonces instala el aida y los datos que quiero que me des es el modelo del CHIPSET CUANDO INSTALES EL AIDA AHI TE VA A SALIR CHIPSET Y TAMBIEN EL NOMBRE DE LA PLACA MADRE AHI TODO TE DICE ESOS DATOS ME LOS MANDAS OK Y LUEGO YO ME ENCARGO DE BUSCAR EL CONTROLADOR DE VIDEO QUE NECESITAS PARA ENTRAR A JUEGOS Y VER PELICULAS Y TODO ESO OK BUENO CUALQUIER COSITA ME ESCRIBES Y ME DEJAS TU CORREO SI BUENO ADIOS CUIDATE

ola dextre te mando esta cita para solicitar tu ayuda
yo tengo un notebook compaq presario f500 al cual le acabo de instalar el w.xp le instale todos los drvers pero no me reconoce el controlador de video compatible con vga ni el coprocesador (me salen con un signo de exclamacion amarillo), pero por ahora el que mas me urge es el controlador ya que me dijieron el coprocesador no influia en el trabajo del pc pero si me puedes ayudar con eso igual te lo agradeceria.
bueno aqui te mando los datos de mi notebook para que me ayudes a solucionar mi problema

Ordenador: Sistema operativo microsoftwindows xp profecional service pack 2
direx 4.090.00.0904 (directx 9.0c)

Placa base: Tipo de procesador movile, 1800mhz
Nombre placa base hewlett-packard presario f500 (gb123la#abm)
Memoria del sistema 1472 mb
Tipo de bios phoenix

Monitor: Tarjeta grafica nvidia c51
Acelerador 3D nvidia c51

Multimedia: Tarjeta de sonido conexant hd audio output


bueno esos son los datos de mi notebook y te recuerdo que me falta el controlador de video compatible con vga y el coprocesador pero me urge mas el controlador de video

bueno eso nomas desde ya te doy las gracias chao gracias y ayudame plis y mi mail es [email protected]