Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 16:58
Avatar de Undying
Undying
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
Pregunta Problema para ver shockwave en IE7

Hola amigos del foro, hace unos dias tuve un problema en el cual al insertar una pelicula flash en mi sitio luego al tratar de previsualizarla para ver como quedaba no podia porque me aparecia una leyenda en el navegador que tenia que permitir instalar un componente, luego de que aceptaba donde tenia que ir la pelicula aparecia un rectangulo en blanco que era donde estaba la pelicula, trate de resolver este asunto actualizando dreamweaver a la versión 8.02 (yo tenia la 8)
luego de esto no pude ver ni en IE7 ni en firefox, en cual en firefox directamente no aparecian y antes si.
Opte por una opcion que me dijeron que se llama Jactivating y Swfobject y no tuve resultados positivos. Tampoco actualizando el flash player.

No puedo resolver este tema, me tiene a mal traer dado que quiero incluir la pelicula flash y no una imágen en lugar de ella.

por favor, podian decirme que piensan? cuales creen que serian los posibles problemas?
como hacen ustedes para insertar contenido flash sin que le pase esto?

yo lo hago en dreamweaver desde Insertar>flash>shockwave
Antes se veia normalmente pero lei que por un problema de patente de EOLAS ahora IE no permite que se vea.

Espero que me puedan ayudarr desde ya muchas gracias.