Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 22:34
f_calero
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Imagen De Alcohol 120%

Hola a todos quisiera me ayudan con algo.. Acabo de bajar un concierto grabado en imagen de alcohol, un MDF de 4.5 gb y su respectivo archivo MDS.. Use el MagicIso para descomprimir la imagen en una carpeta en mi disco duro, y luego use Nero para copiarlo como DVD de video.. El problema es el siguiente:

Cuando reproduzco el concierto en la computadora sale perfecto, pero cuando lo quemo al DVD y lo reproduzco en mi DVD de sobremesa se ve raro, cuando hay movimiento la imagen como que se pierde un poco, se vuelve algo borrosa, no se bien como explicarlo.. Cuando ingreso el archivo MDS en el Alcohol no me lo lee, cuando pongo el MDF si me lo lee, pero me pide que ingrese unos datos de formato de pista, tamaño de bloque y otras cosas que no sé, por lo que dice que es un formato no soportado.. Cuando uso el VSO Blindwrite si me reconoce el MDS y quema el disco, pero sigue el problema del video.. Si desean probarlo uds. subí un pedacito del video que pesa sólo 12 megas

http://rapidshare.com/files/58756530/VTS_02_1.vob.html

Si quieren pueden verlo y quemarlo en un DVD regrabable para que analicen el problema.. Yo sé que es mucho pedir pero les agradecería inmensamente me ayuden con esto.. Muchas gracias..