Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 01:14
clinisbut
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: [AS2] Eventos y parametros

He mirado de averiguar que "valores" sea global y accesible dentro de onRollOver tal como me has indicado y efectivamente es global y accesible.

Sobre el otro pedazo de codigo no me rula. Parece que no es capaz de averiguar el _name de this
Código:
var nombre:String = this._name;
var num:Number = nombre.substr(nombre.lastIndexOf('_')+1);
trace(nombre);
Esto devuelve undefined

Existe algún problema en mi manera de crear los "puntos"? Me refiero dentro del bucle, donde a cada iteración voy machacando la variable puntos... puede tener esto algo que ver en que no sepa dentro del evento que valor tiene this._name; ?
Edito:
He probado a hacer trace(this) dentro del evento y me devuelve el nombre correcto del movieclip (_level0.punto_5, _level0.punto_4, _level0.punto_3 ...) , pero como es una referencia y no una cadena no puedo hacer nada con ella... probaré un casting, no se si existe en actionscript, ya contaré.

Aprovecho la ocasión también para preguntar si puedo "inventarme" una propiedad para el movieclip y darle un valor. Ejemplo:
Código:
punto.fecha = '12/02/07';
Huelga decir que lo he intentado pero haciendo un trace de este valor inmediatamente después me salta un undefined como una casa.

Última edición por clinisbut; 28/09/2007 a las 01:23