Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 13:14
Avatar de ftabilo
ftabilo
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En el Pc
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Por Favor Ayuda Es Para Mi Tesis

Bueno, sinceramente, yo no lo veo tan dificil, puesto que yo tuve que aprender php y mysql desde cero, para hacer un sistema, hice un sistema para rendir examenes en linea (tipo CISCO), lo logre en alrededor de dos meses y me saque la calificación as alta.

No es que sea un experto en php y mysql, pero no es necesario tener grandes conocimientos de esas tecnologias para hacer lo que necesitas.

Realmente aprender la sintaxis de php y el uso de mysql toma solo unos días, en lo que mas vas a demorar es construyendo la aplicacion.

Ahora acerca de flash, podrias hacer algo basico, ya que flash no es tan importante para el funcionamiento de tu aplicacion, en este caso seria solo para darle mejor aspecto.

Todo depende de los conocimientos que tengas, si no has programado, no conoces sql, lo basico de bases de datos ni html, pues ahi si seria complicado, sea cual sea tu situacion, hay tutoriales excelentes en las FAQ'S respectivas de estos foros, asi que tu meta no es imposible, te lo digo por experiencia propia, puesto que yo tuve que aprender a la fuerza y en tiempo record.

Solo tienes que buscar tutoriales, empezar de lo mas basico y PONERTE A TRABAJAR CUANTO ANTES !!!

Suerte.