Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 18:10
Rossi_dbd
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con web

Hola, soy nuevo en este foro y en primer lugar quiero saludaros a todos.
Estoy intentando aprender a hacer una web porque nunca he tenido la necesidad de hacer ninguna. La verdad es que para empezar la web que voy hacer la hare en front page o similar porque este modo es bastante mas sencillo que el resto, con el paso del tiempo intentare ampliar mis conocimientos pero como algo temporal empezare de este modo. He estado leyendo en la red varios tutoriales de como hacer una web y tengo todo claro de como hacerla pero mis dudas surgen a la hora de querer subirla, porque me han surgido varias dudas, que intentado resolverlas en la red pero lo unico que he conseguido es liarme mas. Para subir la web tengo que buscarme un servidor y supongo que habra que pagar. Cuando contrate mi adsl me dieron un ftp pero la verdad no se si esto me vale de algo. Lo que no entiendo es que tengo que hacer para subir una web y ponerle un dominio tal que asi "www.miweb.es" porque no veo yo webs en la que haya que poner por ej: ftp.web.net o algo por el estilo, digo esto porque en los tutoriales, explicaban como subirla y solo hablaban del ftp. Haber si me resolveis estas dudas, que mas que nada tienen que ver con los dominios de las webs, ftp... Perdonad mi ignorancia pero estoy empezando en esto. Gracias por la ayuda.