Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 20:34
gizeh
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

Cita:
Iniciado por car_litro Ver Mensaje
Ya que me pasaba lo mismo, buscando en internet encontre la solucion a esto..el problema no es el antivirus, la verdad es qe no creo qe un antivirus haga cosas qe tienen pinta de virus o guzanos..El problema era qe tenia un guzano llamado sxs.exe qe se aloja y transmite por discos extraibles pendrives, hay dos formas de eliminarlo..una mas o menos complicada y otra etremadamente facil como e probado las dos y me han fucionado les recomiendo la mas facil porqe solo ay que descargar un archivo qe mata y elimina al guzano..no solo arreglando el problema de tu pc sino qe tambien lo elimina de tu disco extraible. Bueno no los aburro mas y les dejo el link para qe bajen el tan preciado archivo

h**p://rapidshare.com/files/805522/MismaSXS.rar.html
ojo:cambien los ** por tt

PD: Solo me e registrado para ayudar a aprendiz_82
Agradecer no cuesta nada
Y yo solo me he registrado para darte las gracias, resulta que me estaba volviendo mas loco de lo k estoy pork puse mi IPOD en mi casa, y ahi trasnmiti el virus pork suelo usarlo en mi trabajo donde pasa lo de los archivos ocultos, y en mi PC suelo tener archivos muy importantes ocultos, y ahora derepente no me dejaba verlos ni usarlos, por mas k le movia al ms-dos y al regedit, oara ver los archivos ocultos, gracias Car_litro.