Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 08:33
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Un ejemplo de diseño a NO seguir

Cita:
Iniciado por JHMorales Ver Mensaje
Hola:
justo ayer estaba pensando en buscar este hilo para poner una página que me he encontrado, esta sí que es un "ejemplo" a no seguir, y lo pongo entre comillas porque ni de ejemplo se le puede llamar:

www.maestrachung.com

Este peazo sitio no lo indexa ni dios, en texto solo hay las palabras que van en un par de marquesinas en la index, en todo el sitio todo lo demás son imágenes, y malas. Están montadas las páginas en tablas y ajustando distancias con " ". En fin, no sigo que me pongo malo.


Bueno si ese sitio hubiera estado realizado hace 10 años pasaría más o menos como aceptable... si suponemos que fue realizado por un amateur.... ja ja ja... pero con los estándares de hoy en día es lamentable...

Recuerdo cuando enseñaba a niños a crear alguna cosita en Geocities, sus trabajos eran más o menos similares en calidad...

Me encantan los códigos, como tu mencionas...

Código HTML:
<td width="780" height="29" valign="top">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;