Tema: Pci Device
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 09:30
alhernandez7
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Pci Device

Buenas a todos, tengo un problema despues de formatear mi pc, os cuento.

Me compré un portatil HP Pavilion dv6000 (dv6322ea), me venia con windows vista y como me daba muchisimos problemas, decidí formatearlo asegurandome tener todos los drivers para xp.

Despues de muchos problemas para formatear el pc y quitar el dichoso Vista, instalé todos los drivers, pero el de la tarjeta de sonido no me dejó.

En administrador de dispositivos me sale que hay un problema en el "PCI DEVICE", claramente tendria que ser el de la tarjeta de sonido, pero por si acaso consulté el Everest para confirmarlo. El informe del Everest sobre el PCI DEVICE es el siguiente:

[ Otros dispositivos / Dispositivos PCI ]

Propiedades del dispositivo:
Descripción del controlador PCI Device
Identificación del material PCI\VEN_8086&DEV_27D8&SUBSYS_30BB103C&REV_02
Location Information Bus PCI 0, dispositivo 27, función 0
Dispositivos PCI Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]

Supongo que eso quiere decir que es el audio, es lo unico que no me funciona en el pc.

Ahora bien, tengo el driver de mi tarjeta de sonido para win xp, en concreto:

Conexant Cx20549 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]

Al instalarlo me da el siguiente error: "Fallo en la instalacion del controlador: No fue posible encontrar el dispositivo para este controlador"

Por que ocurre esto?, es que el pc no ha detectado la tarjeta de sonido?, si es asi como consigo que encuentre el hardware. He probado mas de un driver y todos me dicen lo mismo.

Y por ultimo, si elimino el Pci Device de administrador de dispositivos y le doy a buscar cambios de hardware se soluciona algo o mejor no hacer esto?.

MUCHAS GRACIAS Y lo siento por extenderme tanto.