Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 06:19
Avatar de ESNOLA
ESNOLA
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: Opiniones sobre www.plusdominios.com

Hola, yo he contratado una cuenta aquí hace una semana y me he encontrado con esto:
- Me es imposible volcar la base de datos de un Icy Poenix o de un phpBB Plus, consultado con el servicio tecnico, al principio bastante rápido, no han sabido solucionar el tema, la última solución que me han ofrecido es que le deje una copia en un directorio de mi sitio y ellos la restauran, pero les dije que no es una solución válida, que no puedo estar pendiente de su disponibilidad para hacer restauraciones.
-Tanto MySql , PHP y phpMyAdmin no están a la última ni de lejos.
- Les he preguntado si había alguna forma de comprobar el funcionamiento de la página antes de actualizar las DNS y me han dicho que era imposible, por lo tanto y por lo explicado arriba no ha actualizado las DNS.
- Ahora mismo a dia lunes 1 de octubre tienen problemas con su própia página y servidores, no puedo entrar ni en ella ni en mi panel de control, que por cierto es muy simplón. los del Panel marca blanca, para reventa de recursos, ideal para webmasters será para revendedores, no vayas a creer que eso lo tienes habilitado de por sí.
- He visto algunas de las páginas que ellos alojan y realmente cargan muy rápidas.
-Tienen buenas máquinas y con buena cantidad de memoria y los servidores están en España.

Con todo esto después de una semana no tengo el traspaso realizado y tampoco la web en línea (desde su servidor, si la tengo en el otro). Quiero pensar que su sitio está ahora caído porque están actualizando las versiones de mysql y php, sugerencia que les había yo realizado ( a lo peor es otra cosa )