Ver Mensaje Individual
  #74 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 11:02
K-lixKirbyx
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: resident evil 2 para pc

Hola a toOs, soi nuevo en el foro pero muy weno jugando Resident Evil, soy de peru weno para los amios que tienes con el Resident Evil 3 no puedo decirles nah [io copie el programa de una Cabina de Internet que tenia el juego y weno al copiar mis archivos al PC podia jugarlo, me faltan dos faces para completar el Epilogo y weno lamentablemente no me sale el MODO MERCENARIO, la compu se me cuelga ... =S ] pero en si pienso que debe ser un problema de tarjeta de video que no deja que siga corriendo la Historia y mucho menos el juego, revisen bien eso y weno tmb efectuen la compatibilidad con Windows 95/98 esa a mi me funciono xD ¡¡¡¡ espero que tengan suerte /// weno ahora mi problema tengo el juego de Resident Evil II para PC los dos Cds [Leon y Claire] eh pasado las partidas en el modo NORMAL y guardado para poder jugar el Segundo Escenario de Cada uno de los personajes pero cuando quiero entrar me sale un mensaje de error [La Instrucción en "0x7c9211de" hace referencia a la memoria en "0x522e644e". La memoria no se puede "read" Haga click en Aceptar para finalizar este programa / Haga click en Cancelar para depurar el programa] y haciendo click en cualkiera se cierra, ya he provado todo, desde reinstalar el Resident Evil 2 y cambiarle la compatiblidad a Windows 95/98/ME/2000 pero sin resultados, las partidas guardadas aun salen en la carpeta que dispuse para tal fin eh intente abrirlas de diversar formas pero a sido inutil, quisiera saber si necesito algun Parche o es un problema de mi PC pues yo ya eh jugado una vez la Segunda Parte con Leon y llegue al final pero se colgo en la pelea con Mr "X" en su ultima fase de mutación antes de que Ada me lanzara en Lanzacohetes por favor imploro a los que mas han respondido respecto a este foro como lo son LukasThyWalls que porfavor me den una ayudadita pues muero de las ganas por sacar los trucos de este juego, aunque los nuevos escenarios ya los saque [MODO HUNK y MODO TOFFU aunque tmb me sale un MODO THE FINAL BATTLE y un GALLERY] espero que me puedan ayudar, saludos a todos y suerte xD ¡¡¡¡ xauuu