Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 18:50
Pixnod
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Santa Fe - Argentina
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: ¿Alguien me puede hacer un banner?

Cita:
Iniciado por paolamurias Ver Mensaje
Hola Pixnod, una cosa es corregir, ayudar a hacer, y otra es hacer.
Este foro se llena de gente que pide "favores" que es ni mas ni menos que les hagamos el trabajo.
Si voy al foro de flash y digo:
Me hacen el menú?????
Nadie pide en los foros de programación trabajo gratis. es porque el diseño esta totalmente desvalorizado. y esto aquí es cosa de todos los días.
Hola Pao.

Entiendo tu punto no quiero defender lo indefendible.. sé muy bien a te te referís y se refieren los usuarios que han criticado este pedido, yo también soy diseñador y conozco las denigraciones y y constantes falta de respeta a nuestra labor...

Ej.
- 400 mangos me querés cobrar por ésto? Mi hijo lo hace con el word.
Rta. Señor, no me haga perder el tiempo.. vaya y dígale a su hijo que lo haga con el word.

He tenido algunas situaciones de este tipo, actualmente ya no las sufro más porque cambié el sector (geográfico) de mis clientes. En tal caso uno se reserva el derecho a aceptar un trabajo y/o cliente... es la libertad que tenemos todos los "freelances"

De todas formas no creo que este usario sea comparable con personas del tipo que describí en esa situcaion. El pedido de hacer una firma o banner no lo tomo como un trabajo sino como un pasatiempo, ya he realizado cosas así para usuarios de otros foros, siempre les acalro que lo hago cuando estoy en un recreo o libre y las exigencias sobre los encargos son moderables. La consigna es "lo hago en 20 min como máximo.. y si te gusta bien y sino te jodés".
He visto en el perfil de este usuario la dirección web del sitio que refiere en su primer post.. al parecer ya tiene un banner realizado por alguien.. las calidad del mismo va con la consigna que acabo de plantear. No es una pieza de diseño pensada y debidamente tratada. Sin emabrgo la humildad con que fue realizada refleja la buena onda y predisposición desinterezada de su diseñador.

Solo quería comentar eso.

Saludos.-