Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 15:03
Porfavor
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con galeria de imágenes AYUDA!!

Hola a todos.

Tengo un problema con la galeria de imágenes que estoy haciendo. Y es que nunca antes habia tocado el flash y no sé cómo he llegado a este punto la verdad.

El caso es que se trata de una tonteria que quizá os parezca de risa:

Como no lo sabia hacer de otra forma, he realizado la galeria de la siguiente manera:

2 primeros fotogramas con todos los thumbnails de las imágenes.
demás fotogramas con cada imágen en grande.

en los 2 primeros hay unos botones para "subir" y "bajar", cada thumb és un botón que te redirecciona a su respectiva imágen.

En los demás hay 2 botones por cabeza de idénticas características que los anteriores para pasar de una imágen a otra.

PROBLEMA: en el segundo fotograma (el de los últimos thumbnails), al pulsar el botón de ABAJO me pasa al tercer fotograma, es decir, la primera de las imágenes.

lo que yo necesito es que esto no pase. Que que los fotogr. de thumbnails no te puedan llevar a los de las fotos a menos que pulses en los mismos, y que los fotogr. de imágenes no te lleven a los de thums al pulsar ATRAS.

Supongo que tengo que hacer algo con el actionscript de los botones, pero no sé....

Espero haberme explicado bien (dentro de lo que el problema me permitia) y que alguien me pueda ayudar!

Saludos