Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 19:12
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: 3 columnas iguales

Cita:
Iniciado por PatomaS Ver Mensaje
Hola

Ciertamente puedo decirles alguna, pero entonces solo copiarán el código que les pase y poco más.

Si realmente les interesa, piensen en a que le han aplicado las propiedades del 100% y si tienen dudas, pongan aquí un ejemplo sencillo.

Por ejemplo. Yo hice una página con tres capas que son 3 columnas, una al lado de la otra, las cuales, a su vez tienen una capa pequeña dentro, aparte de párrafos con espacios en blanco (me daba fastidio escribir). Dicha página muestra las tres columnas y las tres capas pequeñas, cada una donde quiero que estén. La css son 13 líneas, podrían haber sido 10, pero hice cada cosa de un color diferente para hacerlo más fácil de ver.

Bueno, veamos esos códigos entonces...

Felicidad
La idea es esa que nos enseñaras como hacerlo o por lo menos lo que yo quiero es crear una capa principal con 3 columnas dentro y que mientras vaya aumentando de tamaño horizontalmente una las demas vayan creciendo y siempre esten al 100% de la principal no del navegagor, es decir si la capa interna mas grande tiene 100 px pues las demas tambien tengan 100 px.
Si tenes la respuesta decila y listo, que no tengo la mas palida idea de como se hace.
Saludos
__________________
Drupal Argentina