Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 22:19
Avatar de AlZuwaga
AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Re: la figura del diseñador en una agencia de publicidad

Cita:
así que creo q lo mejor para un diseñador es un estudio de diseño
Para un diseñador que se quiera sentir a sus anchas con alguna especie de temor a "intentar otras cosas". Vamos, que ya lo han dicho y lo cito esperando no resultar redundante:


Cita:
En una agencia de publicidad, trabajando como diseñador gráfico, estarás a expensas del Copy, del Director creativo y del Director de Arte... Pero desde luego sería y es un desperdicio no contar con cualquiera que esté involucrado en el trabajo para aportar su particular punto de vista y creatividad...

Hazte valer en las reuniones de brainstorming o similares (si estás invitado) y sugiere tus puntos de vista... Ten mucho tacto y no vayas por libre, pues podrías molestar a algunos de tus jefes...
Al margen, mientras estudiaba Diseño de Sitios Web le pregunté a mi profesor de Introducción al Diseño que qué tal era la carrera de Publicidad (no es el nombre real... no recuerdo ahora cómo se llamaba) y me respondió que qué tal me llevaba con marketing, comunicación y otras materias netamente teóricas. Si me gustaban, adelante. Si estaba más interesado en la creación gráfica, que olvide la carrera de publicidad ya que mucho más que el uso de determinados soft orientados al diseño no iba a ver. El resto es todo teoría.
__________________
...___...