Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/08/2002, 07:07
Avatar de Scramble
Scramble
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: En un lugar de Venezuela
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Efecto electricidad con texto

Hola a todos.

Muy bien garciano, no me voy a poner a discutir contigo mi punto de vista, en realidad creo que perderia mi tiempo, ya que tergiversaste completamente mi anterior mensaje.

Primero que todo me llamas parasito y parece que no conoces el significado de esta palabra, dejame recordartelo "organismo vegetal o animal que vive a costa de otro ", yo no vivo a costa de los demas y de hecho estoy de acuerdo cuando dices que el ser humano no puede crecer solo. Si te diriges al Foro de Diseño grafico podras ver varias dudas que he posteado, para que otros , con algo mas de experiencia que yo, me guien en mi problema, asi que fijate, no me las doy de experto y de maestro mucho menos. Y tambien en mis mensajes te puedes percatar que mis problemas ya he intentado solucionarlos yo mismo, indagando, leyendo la ayuda que trae el programa etc.. a diferencia de otros que solo vienen aca, no para aprender sino para que le hagan lo que quieren.

Y gracias a tu respuesta veo que eres una persona que se niega a entender las cosas. Podria pasar aqui toda mi mañana explicandote a que me refiero pero no creo que lo comprendas.

En fin, ayudar a otros es bueno, de hecho cuando puedo y conozco del tema lo hago, estoy muy deacuerdo con la funcion de estos foros. Pero tambien tienes que pensar que no todos aqui son angelitos desamparados que vienen en busca de aprendizaje y sabiduria.

Este sera mi ultimo mensaje con respecto a este tema, solo para que estes prevenido cuando envies tu proximo reply.

Saludos :cantar:

<hr>
<p><strong><font size="2">Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos
entenderlo, entonces seriamos tan simples que no podríamos entenderlo.
[/CODE]</strong></p>