Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 15:20
Avatar de J.ke
J.ke
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problema calidad imagen con Freehand

Hola Ferovo,

Por lo que comentas parece que el problema está en la fuente de letra, primero haz lo que comenta Pedro:
Cita:
Iniciado por Pedro J. Ver Mensaje
La tipografía si es bajada de internet también puede que no sea buena, puedes trazarla (convertir en trazado) y con un buen zoom observar si tiene muchos nodos, esquinas que no debería, etc...
Cuando tengas la fuente vectorizada (en lugar de reconocerla como una fuente de texto, interpretará las letras como una serie de figuras vectoriales), corrige a mano todos los los fallos que pueda tener.

Después exporta el archivo como Encapsulated PostScript (*.eps)

Abre ese archivo con Photoshop, te pedirá el tamaño, resolución y modo de color. En tamaño ponle las dimensiones en las que quieres imprimir (2 metros por el alto que necesites). En resolución 300ppp. Y en Modo, CMYK si lo van a imprimir en imprenta tradicional o RGB si lo van a imprimir en digital.

Una vez abierto en Photoshop, con zoom al 100% podrás ver la calidad real que va a tener el archivo impreso. Si se siguen viendo mal los efectos (bisel, etc), vuelve a freehand, quita todos los efectos, vuelve a exportarlo como EPS, abrelo otra vez en Photoshop y aplícale desde Photoshop los efectos de bisel, etc.

Comprueba también que los colores del logo en Photoshop coinciden con los que tú quieres. Después lo puedes guardar como JPG con calidad máxima (o cualquier otro formato de mapa de bits sin pérdida de calidad) y se lo enseñas a gráficas a ver que les parece.