Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/08/2002, 09:07
Avatar de Wakkos
Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Re: CÓmo Hago Mi Propio Ícono

Cita:
¿Conocen de algún software que yo pueda usar para crear íconos (.ico)?.
Cita:
Te recomiendo simpemente el mejor editor de Iconos conocido.

Microangelo 5.54


Cita:
Sería bueno que hagas un pequeño esfuerzo en entender que lamantablemente no me ayudas en nada cuando dices: "Te recomiendo simpemente el mejor editor de Iconos conocido. Microangelo 5.54". ¿Creo que te cuesta mucho pensar que es fácil dar una simple dirección?
Cita:
Ojalá y los señores directores de este foro se sirvan cerrar este tema, pues para mi ya no tiene ninguna importancia
Cita:
Esta actitud de ustedes, señores "Dueños del Saber" es una de las razones por las que nosotros los latinos siempre seremos el patio trasero de los que nos han enseñado a ser egoístas. ... es lamentable

A quién le falta Humildad? Quién es el pobre de espíritu y mental? Quién es el egoísta?

Por cierto, soy Venezolano, y esa actitud patética de latinoamericano subdesarrollado que adoptas me pone los pelos de punta. Xenofobismos a otro lado por favor.

<div style="color:#000;font-family:Verdana;font-size:10px;">Wakkos<br><a href="http://www.artreves.com/wakk/clickcount/clic.php3?url=www.artreves.com/wakk/index.php" style="font-size:9px;color:#e1470b;">follow the white rabbit</a></div>