Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 01:24
Avatar de Shade
Shade
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: la figura del diseñador en una agencia de publicidad

Entiendo tu punto de vista sandra... el problema no es ese, TODO el mundo está contento, pero la "Directora Creativa" (sin titulacion ni experiencia de trabajo) es la unica en mi caso que se queja, todo el mundo está de acuerdo... es más, me han dicho que están encantados con lso trabajos, peeeeroooo hay que convencer a esta tia o no hay manera de salir adelante. Los jefes se lavan las manos y yo soy el que me tengo que "enfrentar".

Mis emails son del palo:

Bueno, gusta el diseño? Si gusta empecemos a trabajar en esta linea de estilo y ya podremos hacer ajustes cuando la copy vaya presentando el contenido.

Y la "Directora Creativa" lo unico que hace es... uy no, pero eso asi no!! Copiemonos de.... TAL EMPRESA!.... y esto... hagamoslo como... TAL EMPRESA! (siempre nombrando la misma empresa.

Me ha pasado 2 veces en mi vida esto, y la verdad... da por las mismisimas partes del minotauro. Es un hecho que puede ocurrir y que realmente merma muchisimo la creatividad en el momento de trabajar porque uno se ve medio... agobiadillo por el tema.

Pero bueno, otros 2 cargos semi-importantes ya le han dado un toque a esta persona para que se calme y me deje trabajar tranquilo.