Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 06:36
Avatar de Undying
Undying
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: Pagina personal

Yo creo que tenés que pensar altes del impacto visual que querés presentar la forma en que está vas a presentar la información.

Convengamos que hay miles de sitios atractivamente visuales, con moñas y regodetes, animaciones espectaculares y demás pero por ahí el sitio no es accesible o presenta poca información o su navegabilidad es dificultosa.

Me parece que tenés que hacer un esquema previo relativo a la información que querés dar, lo visual viene después. Pero si ya tenés armada la arquitectura de la información a mi parecer la clase de sitio que deseas tiene que ser simple sin muchas animaciones que "alejen" al visitante de lo que realmente vino a buscar, que es en este caso detalles de tus servicios.

Actualmente estoy rediseñando mi sitio o sinó te lo pondría como una opción pero hay bastantes usuarios de este mismo foro que tienen su sitio on-line. podés verlos, están en la parte de la firma de ellos.
Pero es simple lo que necesitás, vas a google y ponés diseño web y ves los nombres de dominio que tengan por ej www .jorgesosadesign.com , www .fulanodetal.com , www .grabrielpomez.com etc