Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 09:24
eContento
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
¿es justo este premio para este concurso?

Hola,

Soy programador y necesito distintos skins para un juego que he programado, que podéis ver en http://sokoban.e-contento.com
Lo he intentado de todas las formas siendo los resultados desastrosos.

Sé lo que vale el trabajo de un creativo profesional, y mucho me temo que no puedo pagarlo. Y no quiero ofender a nadie ofreciéndole una cuantía irrisoria por su trabajo.

Había pensado convocar un concurso, pero tampoco quiero que el premio sea injusto. No me hago ilusiones, y sé que difícilmente atraeré a ningún creativo profesional con este premio. Seguramente la gente que participe sean amateurs, o gente que diseña como afición pero se gana los garbanzos con otra cosa.

Puedo ofrecer un dominio y hosting por un año. El hosting podría ser, por ejemplo, de 200 MB y 2,5 Gb de transferencia, con PHP, MySQL, etc... valorado según sync en 61,08€

¿Os parece un premio razonable? Se aceptan sugerencias. A lo mejor es preferible ofrecer un patrocinio, o enlaces en páginas con PR 3 y 4, o gastarme el dinero del hosting y del dominio en un libro sobre "art design" o fotografía, o que sé yo... Por eso me gustaría conocer vuestra opinión.
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles