Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 07:39
siocar
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Datagrid en Flah y php

Hola q tal? stoy creando un datagrid con flash, php, mysql y dreamweaver, el caso es q me funciona perfecto si la consulta no la hago especifica, es decir, selecciono todo de una tabla. Pero cuando voy a especificar, pasando una variable por la URL no me funciona..
La cosa es asi mas o menos: Tengo dos paginas, la primera es donde selecciono el nombre de una urbanizacion por ejemplo, y este nombre es el q paso por la url a la siguiente pag q es donde tengo mi codigo en php y q es donde se hace la consulta, luego de la busqdad esta pag me devuelve los datos a un datagrid. swf q tengo en flash y es aqui donde se me muestra todo lo referent a la urbanizacion seleccionada..
**El codigo q stoy utilizando para la primera pag q es donde selecciono la urb es este:
<?php
include ("funciones.php");
$itObj = new urb();
$resultado=$itObj->consultar_todo();
while ($paqt= mysql_fetch_row($resultado))
{
echo '<option value="'.$paqt[0].'">'.$paqt[0].'</option>'; ** Aqui es dond meto todas las urb q tengo en la bd
}
$urb=@$urb_nombre;

?>
</select>
<input name="consultar" type="submit" id="consultar" onClick="document.form2.action='urbanizacion_prueb a.php?accion=consultar&amp;urb=<?php echo $urb?>';if(document.form2.Urb.value==0){alert('Deb e colocar una urbanizacion); return false;}" value="Consultar">

**Luego para la otra pag q es la me recibe la urb y me ejecuta la consulta es:
$conex=mysql_connect ("localhost","root" ,"") or die ('No se puede Conectar a la Base de Datos debido a: ' . mysql_error());
mysql_select_db ("urbanizaciones",$conex);
$cab=($_GET['cab']); //Para obtener el valor q pase x parametro
$cons = "SELECT * FROM residencias WHERE Nom_urb= '".$urb."'";
$resultado=mysql_query($cons,$conex);

Esto es todo y bue.. no me funciona.. si alguien sabe kmo lo puedo hacer por favor respondan!! Es Urgente!!!!!!!!

Saludos!!